Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Einar Gustafsson, nombrado por American Seafoods como director ejecutivo, a partir de la finalización de su transición a la empresa.

Transición del CEO de American Seafoods

  (ESTADOS UNIDOS, 2/20/2022)

American Seafoods Group  ("American Seafoods"), líder mundial en proteínas sostenibles y uno de los procesadores en el mar más grandes del mundo de abadejo salvaje de Alaska y merluza del Pacífico, anunció el nombramiento de Einar Gustafsson para el cargo de director ejecutivo, con efecto al término de su transición. Gustafsson sucederá a Mikel Durham, quien ha decidido dejar el cargo de director ejecutivo.
 
"Einar aporta a American Seafoods un liderazgo sénior comprobado y capacidades estratégicas excepcionales en el desarrollo y crecimiento de negocios de productos del mar y alimentos frescos en todo el mundo", dijo Scott Perekslis, miembro de la Junta Directiva de American Seafoods y socio gerente de Bregal Partners. "El historial de éxito de Einar en la construcción de marcas internacionales será vital, ya que lidera a American Seafoods a través de este próximo capítulo de crecimiento".

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66960_206x206_72_DPI_0.jpg
Inge Andreassen, nombrado director de operaciones de American Seafoods.

Como parte de la transición de liderazgo sénior, Inge Andreassen, presidente de la subsidiaria de American Seafoods Company, y con 30 años de liderazgo en American Seafoods, fue ascendido a director de operaciones de American Seafoods. Andreassen continuará como presidente de American Seafoods Company y también se desempeñará como director ejecutivo interino hasta que el nombramiento de Gustafsson sea efectivo.

Gustafsson dijo: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar a American Seafoods, con su impresionante herencia e historia, hacia una nueva era de crecimiento. El abadejo de Alaska y la merluza del Pacífico capturados en la naturaleza presentan ofertas de proteínas deliciosas y de gran valor que alimentan de manera sostenible al mundo, con una fuerte demanda y un atractivo que realmente cruza culturas y paladares entre los consumidores de todo el mundo”.

Gustafsson continuó: “Es especialmente gratificante para mí volver a mis raíces en la industria pesquera y unirme nuevamente a American Seafoods para asociarme con Inge Andreassen, quien se desempeñará como nuestro presidente y director de operaciones. Los logros y la experiencia de Inge, que abarca más de tres décadas en la Compañía, serán fundamentales para llevar a cabo nuestras operaciones globales, a medida que impulsamos el negocio a nuevas alturas”.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66956_496x325_72_DPI_0.jpg
La moderna flota de American Seafoods está equipada con tecnología de punta y es operada por las tripulaciones más experimentadas en los mares.

Andreassen comentó: “La industria pesquera y American Seafoods han sido una gran parte de mi carrera. Estoy muy animado con esta nueva oportunidad, ya que American Seafoods se encuentra en una posición sólida con excelentes oportunidades de crecimiento por delante. Einar comparte la misma pasión por el negocio que yo, y esta gran asociación tendrá un impacto de gran alcance para American Seafoods y nuestra fuerza laboral en este emocionante próximo capítulo para la Compañía”.

Perekslis concluyó: “Mikel estableció un bien ganado legado de administración e integridad en American Seafoods. Estoy agradecido por el apoyo de Mikel y ofrezco el agradecimiento de la Junta por todas sus contribuciones al negocio”.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66957_496x370_72_DPI_0.jpg
American Seafoods es el procesador en el mar más grande del mundo de abadejo salvaje de Alaska.

Durham comentó: "Disfruté mi tiempo en American Seafoods, me enorgulleció representar al talentoso equipo a través de los desafíos presentados por la pandemia en los últimos dos años, y espero tomarme un descanso y pasar tiempo con la familia".

Gustafsson llega a American Seafoods como un líder y operador experimentado, y recientemente se desempeñó como director ejecutivo para América y Europa de Gong Cha, una de las marcas de té más reconocidas en todo el mundo. Gustafsson fue responsable de escalar la presencia de la marca en las Américas y apoyar su expansión europea. Antes de eso, Gustafsson fue Director General de Bakkavor Asia, donde durante 15 años lideró todos los aspectos de la entrada del grupo de alimentos frescos preparados de $2 mil millones en los mercados asiáticos. Antes de eso, Gustafsson fue vicepresidente y gerente general de American Pride Seafoods (una antigua división de American Seafoods) y antes de eso, presidente y director ejecutivo de Atlantic Coast Fisheries Corporation.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66958_496x493_72_DPI_0.jpg
Las tasas de captura incidental de colín salvaje de Alaska de American Seafoods se encuentran entre las más bajas de todas las pesquerías y especies del mundo.

Nacido en Islandia, Gustafsson se mudó con su familia a Connecticut a la edad de 13 años y obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Sur de California. Comenzó su carrera como consultor en Deloitte Consulting dentro de la división de estrategia de Braxton Associates. Mientras estuvo en Deloitte, Gustafsson fue nombrado Deloitte Scholar y se graduó con un MBA de Columbia Business School, que fue patrocinado por el programa Deloitte.

Andreassen, que reside en Seattle, se unió a American Seafoods en 1992 y se desempeñó como presidente de American Seafoods Company desde 2005.

Sobre American Seafoods

American Seafoods Group es líder en la captura, el procesamiento, la preparación y el suministro de pescados y mariscos congelados en el mar capturados en la naturaleza para alimentar con orgullo a más de mil millones de personas al año. Al recolectar una variedad de especies de peces de las aguas ricas y vírgenes de Alaska y el noroeste del Pacífico, American Seafoods procesa los pescados y mariscos en una amplia gama de productos terminados a bordo de su flota de embarcaciones de última generación. American Seafoods produce una amplia gama de productos de filete, surimi, huevas y bloques, elaborados con abadejo de Alaska, merluza del Pacífico, bacalao del Pacífico y lenguado de aleta amarilla. Los productos terminados de las pesquerías sostenibles se venden en todo el mundo a través de una extensa red global de distribución y atención al cliente. Desde el océano hasta el plato, American Seafoods ha establecido una red global de abastecimiento, venta, mercadeo y distribución que brinda productos del mar recolectados de manera sostenible a los consumidores de todo el mundo.

Sobre Bregal Partners

Bregal Partners, una firma de capital privado con $1250 millones de capital comprometido, lideró una recapitalización de desapalancamiento de American Seafoods en 2015. Fundada en 2012, Bregal Partners se especializa en tres verticales principales: consumo y unidades múltiples, alimentos y bebidas, y orientado al consumidor. servicios de negocios. Bregal Partners es uno de varios fondos dedicados dentro de Bregal Investments, una plataforma global que ha invertido o comprometido más de $ 16.5 mil millones desde su creación en 2002. Bregal Partners está comprometido con la promoción de la responsabilidad social corporativa en todos los aspectos de su negocio.

Fuente: American Seafoods

Noticias Anteriores

[email protected]
www.seafood.media


Información de la compañía:
Dirección: 2025 First Avenue, Suite 900
Ciudad: Seattle
Estado/Codigo Postal: Washington (WA 98121)
País: Estados Unidos
Tel: +1 206.448.0300
Fax: +1 206 374 1516
E-Mail: [email protected]
Skype: https://www.instagram.com/americanseafoods/
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
Friend of the Sea  HACCP  MSC/Marine Stewardship Council  U.E.  USDA/USDC & FDA  RF (Rusia) 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Blue Star Foods Inicia su Temporada de Cangrejo de Caparazón Blando
Nuevas e Innovadoras Ofertas para Calentar y Comer de Aquamar
Última Tecnología Instalada en la Planta Procesadora de Salmón Escocés de Mowi
Thai Union Lanza Nueva Iniciativa para Descarbonizar la Cadena de Suministro del Camarón Tailandés
Kroger Presenta Nuevos Productos del Mar Our Brands
Aruna Indonesia Anuncia Asociación con North Coast Seafoods para Integrar Verticalmente la Carne de Cangrejo Azul
DS Smith Presenta la Solución DryPack en el Mercado Estadounidense
Pacific Seafood Publica el Séptimo Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa
Envases Térmicos Sustentables para la Salud de los Océanos y el Planeta
Duravant Adquiere el Fabricante Alemán de Equipos Henneken
Antartica Advisors Asesor Exclusivo de Banca de Inversión de CenSea en la Venta a Captain Fresh
Módulo de engorde, proyecto de planta de harina de pescado, máquina de hielo. ¿Qué más verás en Seafood Expo Eurasia?
El NFI Sushi Council Comienza su Año Inaugural
Seafood Expo North America Regresa a Boston con las Últimas Innovaciones y Tendencias
Australis Presenta una Nueva Generación de Golosinas para Mascotas de Grado Humano
Los Consumidores Recompensan las Certificaciones de Sostenibilidad Confiables
Skandia Ahumados Lanza Dos Nuevos Productos
NaturalShrimp Incorporated Presenta Solicitudes de Patentes Internacionales
Packaging: un Vínculo Vital entre Marcas y Consumidores
Sostenibilidad en la Producción de Piensos y Últimas Tendencias en Investigación
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Opinión: Merluza Negra. Pacto de impunidad en la pesca?
Argentina ¿Hay un pacto de impunidad en la pesca? En este “caso testigo” de la pesca ilegal  de Merluza Negra ¿por qué intervino el Coordinador de Cancillería P...
Estadísticas │ Exportación │ Productos procesados de carne de pescado y surimi │ ene-2024
Tailandia   Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.seafood.media...
Se canceló la campaña de calamar al norte
Argentina El Programa de Pesquerías de Cefalópodos había puesto como fecha límite este lunes, 25 de marzo, pero el buque de investigación “Eduardo Holmberg” presen...
Estadísticas │ Exportación a Japón │ Carne de pescado y surimi │ 1988-2023
Tailandia   Fuente: FIS by SeafoodMediaGroup | Haga click en la imagen para agrandarla [email protected] www.seafood.media...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER