Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


DryPack es una caja sustentable que puede reemplazar las cajas de espuma de poliestireno expandido (EPS) no reciclable.

DS Smith Presenta la Solución DryPack en el Mercado Estadounidense

  (ESTADOS UNIDOS, 3/13/2024)

DS Smith, un proveedor líder mundial de envases corrugados sustentables a base de fibra, está lanzando su caja para productos del mar DryPack en Norteamérica. DS Smith DryPack, un sustituto sostenible de las cajas de espuma de poliestireno expandido (EPS) no reciclable, es una caja totalmente reciclable, 100% resistente al agua y sin fugas que, cuando se llena con hielo, puede mantener el pescado fresco a menos de 40 grados Fahrenheit durante más de 40 horas en operaciones de cadena de frío.

Ventajas de sostenibilidad y ahorro de costes

DryPack es la única caja de cartón para productos del mar aprobada para el transporte aéreo por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, lo que brinda a los procesadores de productos del mar la capacidad de enviar pescado fresco de forma segura a distancias cortas y largas. Las cajas se envían planas a los procesadores de productos del mar, lo que requiere un 81 % menos de espacio que las cajas de espuma de plástico EPS, y son fáciles y rápidas de ensamblar manualmente o con el uso de equipos de automatización.

DryPack es ideal para embalar y enviar productos fríos y húmedos.

"DS Smith se complace en ofrecer a la industria pesquera de América del Norte una caja probada, 100 % reciclable y basada en fibra que cumple con estándares estrictos para el transporte de pescado fresco", afirmó Steven Rose, director general de embalaje de DS Smith North America Packaging and Paper (PANA). “Al enviar cajas de productos del mar DryPack vacías planas a un precio más bajo, y alejar a los clientes de las cajas de EPS no reciclables y las tarifas de eliminación de residuos que generan esas cajas, podemos brindar a los procesadores de productos del mar la oportunidad de aumentar la eficiencia y reducir los costos de su cadena de suministro junto con su huella de carbono”.

DS Smith NAPP ahora fabrica cajas DryPack en sus plantas de embalaje especiales de EE.UU. utilizando su tecnología patentada y probada Greencoat®, una solución de cajas recubiertas reciclables, resistentes a la humedad y aptas para alimentos que cuenta con certificaciones USDA, CFIA, FDA y Logística de Amazon. Además del envasado de productos del mar, la tecnología se utiliza en las industrias de aves frescas y productos agrícolas para reemplazar las cajas recubiertas de cera no reciclables.

 Greencoat es resistente a la humedad.

Kvarøy Arctic, cliente noruego de DS Smith, un productor familiar de salmón ubicado en una isla dentro del Círculo Polar Ártico, depende de la reciclabilidad y confiabilidad de DryPack como solución de embalaje versátil y resistente al agua. Según el director general de la empresa, Alf-Gøran Knutsen, "Nuestros envases de cartón corrugado son una ventaja tanto para el medio ambiente como para nuestra marca".

 DryPack se puede personalizar según sus necesidades.


Impulsar la circularidad y reducir los residuos

Con DryPack, DS Smith amplía su ambición de acelerar la sustitución del plástico en el sector del embalaje. Impulsado por su estrategia de sostenibilidad Now and Next y trabajando en colaboración con sus clientes, DS Smith ha sustituido 762 millones de plásticos problemáticos por alternativas basadas en fibra desde 2020, y está en camino de superar su objetivo de sustituir mil millones de plásticos para 2025.

La empresa se compromete a apoyar una transición hacia la Economía Circular, eliminando los residuos y la contaminación y manteniendo los materiales en uso por más tiempo. DS Smith crea envases 100 % reciclables o reutilizables, lo que ayuda a los clientes a diseñar plásticos difíciles de reciclar. DS Smith también ha creado más de 30.000 proyectos listos para circular a través de su Circular Design Metrics líder en la industria, una herramienta de análisis de diseño que ayuda a los clientes a impulsar el desempeño de sostenibilidad.

 DryPack se apila de forma plana, lo que ahorra en envío y almacenamiento.
Sobre DS Smith

DS Smith es un proveedor líder a nivel mundial de envases sustentables a base de fibra, respaldado por operaciones de reciclaje y fabricación de papel. Desempeña un papel central en la cadena de valor en todos los sectores, incluido el comercio electrónico, los bienes de consumo de rápido movimiento y la industria. A través de su propósito de “Redefinir el embalaje para un mundo cambiante” y su estrategia de sostenibilidad Now and Next, DS Smith se compromete a liderar la transición hacia la economía circular, al tiempo que ofrece más soluciones circulares para sus clientes y la sociedad en general, reemplazando los plásticos problemáticos, tomando eliminar el carbono de las cadenas de suministro y proporcionar soluciones de reciclaje innovadoras. Su modelo personalizado de caja a caja en 14 días, sus capacidades de diseño y su estrategia de innovación son el núcleo de esta respuesta.


Con sede en Londres y miembro del FTSE 100, DS Smith opera en 34 países, emplea a unas 30.000 personas y es socio estratégico de la Fundación Ellen MacArthur. Su historia se remonta a los negocios de fabricación de cajas iniciados en la década de 1940 por la familia Smith. Las operaciones en América del Norte tienen su sede en Atlanta, con 15 instalaciones de fabricación, papel y reciclaje, con un total aproximado de 2000 empleados. DS Smith informa sobre el progreso de la empresa en sus objetivos climáticos en sus informes anuales y de sostenibilidad.
 
La industria pesquera exige envases de alto rendimiento para mantener frescos los productos fríos y húmedos, como mariscos, salmón y otros pescados, desde la captura hasta el cliente.

Fuente: DS Smith

Noticias anteriores

[email protected]
www.seafood.media

 


Información de la compañía:
Dirección: Level 3 1 Paddington Square
Ciudad: London
Estado/Codigo Postal: England (W2 1DL)
País: Reino Unido
Tel: +44 (0)20 7756 1800
Skype: https://www.instagram.com/dssmithgroup/
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Blue Star Foods Crecimiento un 19% a U$2,3M en de Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Wanda Fish Presenta su Primer Sashimi Toro de Atún Rojo Cultivado con Células
Veramaris Logra un Año Récord con un Aumento del 50% en Volúmenes de Producción
Ya está Abierta la Inscripción en Línea para Aquaculture Vietnam 2024
Tasmanian Oyster Company Renueva la Certificación Friend of the Sea
Buenos Resultados en un Trimestre Biológicamente Desafiante para Mowi en Noruega
La Gama de Atún Enlatado Coles Recibirá la Aprobación del MSC
Caviar de Algas: las “Huevas” del Futuro
Una Línea Gourmet de Productos del Mar Peruanos como Ninguna Otra
Shinkei Anuncia USD 6M en Financiación Inicial para la Recolección Sostenible de Peces Mediante Robots
BEWI Presenta Nuevos Grados de EPS y Cajas de Pescado con una Huella de CO2 un 60 % Menor
Haciendo Posible la Revolución Alimentaria Azul
American Seafoods Publica su Informe Anual de Sostenibilidad
Natural Shrimp, Inc. Completa con Éxito una Japónen Japón
Seafood Expo Global/Seafood Processing Global Batirá Récords en Abril con su Edición más Grande
La Asociación J-HOTATE Expondrá en Seafood Expo Global Presentando Vieiras Japonesas Premium Frescas
BioVaxys y Spayvac-for-Wildlife Lanzan una Prueba de Campo para Inmunocontracepción para la Acuicultura Comercial
BLUU Seafood Abre una Nueva Sede en Hamburgo con la Primera Planta Piloto de Europa para Peces Cultivados
Holland America Line es la Primera Línea de Cruceros en Recibir Certificaciones Internacionales de Productos del Mar
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Gremios pesqueros denuncian: 'Estado Peruano permite ingreso de barcos Chinos que no cumplirían con derechos humanos y normas laborales'
Perú Perú es el único país que facilita ingresos a flota china que pescaría ilegalmente en mar peruano, para uso de puertos y astilleros. Dirigentes de la industria y p...
Hasta mayo se han capturado más de 71 000 toneladas de bonito, un 81% más que el año pasado
Perú En un importante avance para la economía y la seguridad alimentaria del país, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) informó que la captura del recurso bonito (Sarda chiliensis chiliensis) ha al...
Ocean Rebellion pide al público que deje de comprar John West Tuna
Reino Unido A las 8:30 del martes 21 de mayo, una lata gigante de atún John West que contenía “captura incidental” de sirenas ensangrentadas fue abierta frente a la Blue Food Innovation ...
Balfegó inicia la campaña de pesca de atún rojo
España La flota comandada por Balfegó capturará una cuota asignada de 3.087 toneladas y lo hará, por vez primera, bajo el sello de sostenibilidad B Corp La empresa, prime...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER