Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
   


El evento del próximo año se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo de 2025 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston

La 42ª edición reunió a más de 19.780 profesionales del sector

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Estados Unidos ESTADOS UNIDOS
Tuesday, April 16, 2024, 01:40 (GMT + 9)

El evento de este año cubrió 249,665 pies cuadrados netos de espacio de exhibición, cinco por ciento más que el evento del año pasado con 1,215 empresas expositoras de 49 países.

Portland, ME – Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, producida por Diversified Communications, anunció que más de 19,780 profesionales de la industria pesquera de todo el mundo se reunieron para la 42ª edición del evento comercial de productos pesqueros más grande de América del Norte en Boston del 10 al 12 de marzo. 2024.

El evento de este año cubrió 249.665 pies cuadrados netos de espacio de exhibición, un cinco por ciento más que en la edición de 2023, con 1.215 empresas expositoras de 49 países. Seafood Expo North America contó con empresas pesqueras que ofrecen una variedad de productos pesqueros frescos, congelados, enlatados, de valor agregado, procesados y envasados. Seafood Processing North America presentó empresas de equipos de procesamiento y envasado líderes en el mercado, junto con servicios de logística y otros proveedores de servicios. Compradores de productos del mar de todo el mercado norteamericano estuvieron presentes para descubrir las últimas ofertas de productos, equipos y servicios y establecer relaciones. Entre los compradores de productos del mar de gran volumen se encuentran Aldi, Amazon Fresh, Carnival Corporation, Costco, Disney, Publix, Red Lobster, Sysco, Target, US Foods, Walmart, Whole Foods Market y más.

"Año tras año, la exposición reúne a partes interesadas clave de la industria para reunirse cara a cara y lograr sus objetivos comerciales", dijo Wynter Courmont, vicepresidente Seafood de Diversified Communications. "Desde grandes empresas hasta nuevas empresas de pequeña escala y todo lo demás, la variedad de profesionales del sector pesquero que asisten al evento proporciona un valor único para que la industria aprenda unos de otros y lleve sus negocios al siguiente nivel".

"Estamos bastante aislados y ocupados con nuestra granja de anguilas, por lo que tener la oportunidad de estar aquí en una industria global como la nuestra nos da exposición y genera conciencia sobre lo que estamos haciendo en nuestra pequeña ciudad de Maine". dijo Sara Rademaker, directora ejecutiva y fundadora de American Unagi. “No solo como productor y procesador, sino que también hacemos nuestro propio marketing, por lo que ha sido fantástico conectarnos con todos los aspectos de la industria aquí. Y lo que tiene de especial esto. "El espectáculo es que hay otros productores con los que he podido conectarme, hay procesamiento y equipos de procesamiento, pero también nos estamos conectando con un montón de distribución y nuevas oportunidades de ventas, así que, en general, es un lugar fantástico para colaborar".

Los asistentes participaron en eventos especiales únicos, funciones y presentaciones educativas que profundizaron su conocimiento del producto y de la industria. Ubicados en Wave Makers' Zone, los eventos incluyeron exhibiciones de productos nuevos y destacados, la recepción y los premios Seafood Excellence Awards, la recepción y el evento de networking Connecting Women in Seafood, el concurso Oyster Shucking junto con demostraciones, degustaciones de mariscos y grabaciones de podcasts en vivo con SeafoodSource. Regalos y más.

Dos productos fueron honrados como ganadores de los premios anuales Seafood Excellence Awards, reconociendo y celebrando los mejores productos pesqueros nuevos en el mercado norteamericano. Highland Farms ganó el premio al “Mejor nuevo producto minorista” por su salami de salmón y Social Kitchens Professional/SK Foods Brands ganó el premio al “Mejor nuevo producto de servicio de alimentos” por sus deslizadores de camarones premium. Los jueces de este año representaron a compradores de productos del mar y expertos de la industria minorista y de servicios de alimentos. Para determinar los ganadores entre los 11 finalistas, los productos se evaluaron basándose en varios criterios, incluyendo singularidad e idoneidad para el mercado, perfil de sabor, potencial de mercado, conveniencia, valor nutricional y originalidad.

"Hemos asistido a la feria desde 1986", dijo Jonathan Brown, director ejecutivo y fundador de Grant's Smoked Foods y Highland Farms. “Es una gran oportunidad para mostrar todos los nuevos productos que hemos desarrollado y conocer a nuestros clientes de todo el mundo, desde las islas del Caribe, Sudamérica, hasta todos los Estados de América... es fantástico conocer gente que solo llegar a ver una vez al año. Y celebrar con ellos, especialmente este año, nuestro 40º aniversario”.

Además de la sala de exposiciones y los eventos especiales, el profesor de Economía Internacional de la Universidad de Brown y orador principal, Mark Blyth, brindó a los asistentes una actualización económica y política sobre el mercado de productos pesqueros de América del Norte, titulada "Política populista, retorno de la inflación y por qué el comercio es De nuevo en el menú: las perspectivas para 2025 y más allá”. En este discurso, Blyth cubrió temas relacionados con las elecciones estadounidenses, la inflación y por qué es probable que aumenten las tensiones comerciales en los próximos años, independientemente de cómo resulten las elecciones estadounidenses.

Un sólido programa de conferencias ofreció a los asistentes sesiones educativas de los principales líderes de la industria sobre temas como tendencias e ideas del consumidor, acuicultura y tecnología acuática, inteligencia artificial (IA), redes sociales y marketing, cuestiones laborales y gobernanza, sostenibilidad, ESG y trazabilidad y transparencia. Los aspectos más destacados del programa de la conferencia incluyeron que el Seafood Task Force (STF) dirigió una discusión con sus miembros sobre la colaboración necesaria entre empresas, organismos gubernamentales y ONG para resolver los problemas del trabajo forzoso en la cadena de suministro. FMI, la Asociación de la Industria Alimentaria, publicó su informe anual Power of Seafood 2024 que describe las ventas de productos del mar en 2023 y las tendencias de los consumidores. Un panel de creadores de contenido de la industria pesquera, que incluyó a Emily De Sousa, James Sibley y GiGi Ashworth, discutieron el valor del marketing en redes sociales centrado en la industria, las colaboraciones de marcas y el abordaje de la información errónea sobre productos pesqueros en Internet.

El evento del próximo año se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo de 2025 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Boston. Para obtener más información sobre Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, visite www.seafoodexpo.com/north-america. El próximo evento de Diversified Communications Seafood Expo será Seafood Expo Global y Seafood Processing Global, que tendrá lugar en Fira de Barcelona, Gran Vía, en Barcelona, España, del 23 al 25 de abril de 2024.

 

[email protected]
www.seafood.media


 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Noruega
Apr 30, 01:00 (GMT + 9):
El curso de pesca pelágica de Noruega en la semana 17
Argentina
Apr 30, 01:00 (GMT + 9):
Santa Cruz desconoce el acuerdo de no pescar langostino en el Golfo
Estados Unidos
Apr 29, 15:00 (GMT + 9):
EN BREVE - NOAA: '¿Qué pasó con todos los cangrejos de las nieves de Alaska?'
Países Bajos
Apr 29, 14:00 (GMT + 9):
EN BREVE - Dirk Parlevliet (1926-2024)
Nicaragua
Apr 29, 05:00 (GMT + 9):
Consorcios pesqueros españoles impactan pesca artesanal en América Central
Korea del Sur
Apr 29, 01:00 (GMT + 9):
El producto pesquero favorito del pueblo coreano es la caballa, el ´pescado nacional´.
Noruega
Apr 29, 01:00 (GMT + 9):
Lerøy Seafood recibe prestigioso premio
Noruega
Apr 29, 01:00 (GMT + 9):
Aumentan los límites máximos de cuota para el eglefino (Melanogrammus aeglefinus) al norte de 62°N
Vietnam
Apr 29, 01:00 (GMT + 9):
Las exportaciones de camarón de Vietnam alcanzaron más de 686 millones de dólares en el primer trimestre
Canadá
Apr 29, 01:00 (GMT + 9):
El juez acepta la demand de los grupos de B.C. a la pesca 'sostenible' de Alaska
Canadá
Apr 29, 00:50 (GMT + 9):
Grupos conservacionistas canadienses presentan una objeción formal a la certificación “sostenible” de la pesquería de salmón de Alaska
Fiji
Apr 29, 00:40 (GMT + 9):
EN BREVE - Fiji y Japón renuevan su asociación para la pesca sostenible
Japón
Apr 29, 00:40 (GMT + 9):
Volúmenes y precios │ Pulpo │ Mercado de Tokio │ mar-2024 | Fresco, vivo, congelado, hervido, vinagre y saborizado
Estados Unidos
Apr 29, 00:30 (GMT + 9):
Estadísticas │ Exportación │ Surimi congelado │ NMSF │ ene-feb 2023-24
Estados Unidos
Apr 29, 00:30 (GMT + 9):
Inventarios │ Surimi estadounidense en depósitos de Japón-Corea-China │ 2021-22-23-24



Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
El sector pesquero peruano visibiliza sus esfuerzos para promover la sostenibilidad del calamar gigante en evento internacional
España El Seafood Expo Global es reconocido como el evento líder mundial en la industria de productos del mar, atrayendo a miles de profesionales y empresas de todo el mundo.  Este a&n...
Índice de Calamar del Pacífico Suroriental: Calamar gigante/Jibia (dosidicus gigas)
China Con el fin de mejorar continuamente la capacidad de controlar los recursos de calamar y la influencia de los precios, y realizar evaluaciones y pronósticos de recursos más precisos, la Asociación ...
Las empresas pesqueras ´prestan especial atención´ al recién emitido Decreto 37/2024/ND-CP
Vietnam El 4 de abril de 2024, el Gobierno emitió el Decreto N° 37/2024/ND-CP (Decreto 37), vigente a partir del 19 de mayo de 2024, que complementa varios artículos del Decreto 26/2019/ND-C...
Consorcios pesqueros españoles impactan pesca artesanal en América Central
Nicaragua Lo siguiente es un extracto de un artículo publicado por IPS-Inter Press Service: Las empresas transnacionales españolas de la pesca, especialmente en Nicaragua, El Salvador y Guatemala...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER