Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Einar Gustafsson, nombrado por American Seafoods como director ejecutivo, a partir de la finalización de su transición a la empresa.

Transición del CEO de American Seafoods

  (ESTADOS UNIDOS, 2/20/2022)

American Seafoods Group  ("American Seafoods"), líder mundial en proteínas sostenibles y uno de los procesadores en el mar más grandes del mundo de abadejo salvaje de Alaska y merluza del Pacífico, anunció el nombramiento de Einar Gustafsson para el cargo de director ejecutivo, con efecto al término de su transición. Gustafsson sucederá a Mikel Durham, quien ha decidido dejar el cargo de director ejecutivo.
 
"Einar aporta a American Seafoods un liderazgo sénior comprobado y capacidades estratégicas excepcionales en el desarrollo y crecimiento de negocios de productos del mar y alimentos frescos en todo el mundo", dijo Scott Perekslis, miembro de la Junta Directiva de American Seafoods y socio gerente de Bregal Partners. "El historial de éxito de Einar en la construcción de marcas internacionales será vital, ya que lidera a American Seafoods a través de este próximo capítulo de crecimiento".

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66960_206x206_72_DPI_0.jpg
Inge Andreassen, nombrado director de operaciones de American Seafoods.

Como parte de la transición de liderazgo sénior, Inge Andreassen, presidente de la subsidiaria de American Seafoods Company, y con 30 años de liderazgo en American Seafoods, fue ascendido a director de operaciones de American Seafoods. Andreassen continuará como presidente de American Seafoods Company y también se desempeñará como director ejecutivo interino hasta que el nombramiento de Gustafsson sea efectivo.

Gustafsson dijo: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar a American Seafoods, con su impresionante herencia e historia, hacia una nueva era de crecimiento. El abadejo de Alaska y la merluza del Pacífico capturados en la naturaleza presentan ofertas de proteínas deliciosas y de gran valor que alimentan de manera sostenible al mundo, con una fuerte demanda y un atractivo que realmente cruza culturas y paladares entre los consumidores de todo el mundo”.

Gustafsson continuó: “Es especialmente gratificante para mí volver a mis raíces en la industria pesquera y unirme nuevamente a American Seafoods para asociarme con Inge Andreassen, quien se desempeñará como nuestro presidente y director de operaciones. Los logros y la experiencia de Inge, que abarca más de tres décadas en la Compañía, serán fundamentales para llevar a cabo nuestras operaciones globales, a medida que impulsamos el negocio a nuevas alturas”.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66956_496x325_72_DPI_0.jpg
La moderna flota de American Seafoods está equipada con tecnología de punta y es operada por las tripulaciones más experimentadas en los mares.

Andreassen comentó: “La industria pesquera y American Seafoods han sido una gran parte de mi carrera. Estoy muy animado con esta nueva oportunidad, ya que American Seafoods se encuentra en una posición sólida con excelentes oportunidades de crecimiento por delante. Einar comparte la misma pasión por el negocio que yo, y esta gran asociación tendrá un impacto de gran alcance para American Seafoods y nuestra fuerza laboral en este emocionante próximo capítulo para la Compañía”.

Perekslis concluyó: “Mikel estableció un bien ganado legado de administración e integridad en American Seafoods. Estoy agradecido por el apoyo de Mikel y ofrezco el agradecimiento de la Junta por todas sus contribuciones al negocio”.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66957_496x370_72_DPI_0.jpg
American Seafoods es el procesador en el mar más grande del mundo de abadejo salvaje de Alaska.

Durham comentó: "Disfruté mi tiempo en American Seafoods, me enorgulleció representar al talentoso equipo a través de los desafíos presentados por la pandemia en los últimos dos años, y espero tomarme un descanso y pasar tiempo con la familia".

Gustafsson llega a American Seafoods como un líder y operador experimentado, y recientemente se desempeñó como director ejecutivo para América y Europa de Gong Cha, una de las marcas de té más reconocidas en todo el mundo. Gustafsson fue responsable de escalar la presencia de la marca en las Américas y apoyar su expansión europea. Antes de eso, Gustafsson fue Director General de Bakkavor Asia, donde durante 15 años lideró todos los aspectos de la entrada del grupo de alimentos frescos preparados de $2 mil millones en los mercados asiáticos. Antes de eso, Gustafsson fue vicepresidente y gerente general de American Pride Seafoods (una antigua división de American Seafoods) y antes de eso, presidente y director ejecutivo de Atlantic Coast Fisheries Corporation.

https://admin.seafood.media/cm/photolib/images/download/66958_496x493_72_DPI_0.jpg
Las tasas de captura incidental de colín salvaje de Alaska de American Seafoods se encuentran entre las más bajas de todas las pesquerías y especies del mundo.

Nacido en Islandia, Gustafsson se mudó con su familia a Connecticut a la edad de 13 años y obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Sur de California. Comenzó su carrera como consultor en Deloitte Consulting dentro de la división de estrategia de Braxton Associates. Mientras estuvo en Deloitte, Gustafsson fue nombrado Deloitte Scholar y se graduó con un MBA de Columbia Business School, que fue patrocinado por el programa Deloitte.

Andreassen, que reside en Seattle, se unió a American Seafoods en 1992 y se desempeñó como presidente de American Seafoods Company desde 2005.

Sobre American Seafoods

American Seafoods Group es líder en la captura, el procesamiento, la preparación y el suministro de pescados y mariscos congelados en el mar capturados en la naturaleza para alimentar con orgullo a más de mil millones de personas al año. Al recolectar una variedad de especies de peces de las aguas ricas y vírgenes de Alaska y el noroeste del Pacífico, American Seafoods procesa los pescados y mariscos en una amplia gama de productos terminados a bordo de su flota de embarcaciones de última generación. American Seafoods produce una amplia gama de productos de filete, surimi, huevas y bloques, elaborados con abadejo de Alaska, merluza del Pacífico, bacalao del Pacífico y lenguado de aleta amarilla. Los productos terminados de las pesquerías sostenibles se venden en todo el mundo a través de una extensa red global de distribución y atención al cliente. Desde el océano hasta el plato, American Seafoods ha establecido una red global de abastecimiento, venta, mercadeo y distribución que brinda productos del mar recolectados de manera sostenible a los consumidores de todo el mundo.

Sobre Bregal Partners

Bregal Partners, una firma de capital privado con $1250 millones de capital comprometido, lideró una recapitalización de desapalancamiento de American Seafoods en 2015. Fundada en 2012, Bregal Partners se especializa en tres verticales principales: consumo y unidades múltiples, alimentos y bebidas, y orientado al consumidor. servicios de negocios. Bregal Partners es uno de varios fondos dedicados dentro de Bregal Investments, una plataforma global que ha invertido o comprometido más de $ 16.5 mil millones desde su creación en 2002. Bregal Partners está comprometido con la promoción de la responsabilidad social corporativa en todos los aspectos de su negocio.

Fuente: American Seafoods

Noticias Anteriores

[email protected]
www.seafood.media


Información de la compañía:
Dirección: 2025 First Avenue, Suite 900
Ciudad: Seattle
Estado/Codigo Postal: Washington (WA 98121)
País: Estados Unidos
Tel: +1 206.448.0300
Fax: +1 206 374 1516
E-Mail: [email protected]
Skype: https://www.instagram.com/americanseafoods/
Más sobre:


Ubicación:

View Larger Map


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
Friend of the Sea  HACCP  MSC/Marine Stewardship Council  U.E.  USDA/USDC & FDA  RF (Rusia) 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Abordando las emisiones de FLAG: Un paso crucial hacia una acuicultura baja en carbono
Éxito al ahumar con control digital
Royal Greenland publica su informe anual de 2024
THAIFEX - ANUGA ASIA 2025: Trazando el Futuro de la Innovación en Alimentos y Bebidas en Asia Pacífico
SalMar – Fusión con Wilsgård AS y resolución para aumentar el capital social
Kawasaki Heavy Industries presenta una innovación en acuicultura sostenible para impulsar la seguridad alimentaria mundial
Simplifique sus operaciones de alimentación con el nuevo Fishtalk 5
El Mapa de Tendencias Logísticas de Maersk Identifica los Diez Principales Disruptivos que Conforman las Cadenas de Suministro Globales
Suministro de salmón sano y sostenible
VIKING Logra Ingresos Récord y Establece Nuevos Objetivos Estratégicos
TOMI Environmental Solutions se expande a la acuicultura con su nuevo socio, Algafeed
El stand más grande de Cooke debuta en SENA 2025
Concluye VIV Asia 2025: Un evento emblemático que muestra la excelencia de la industria y el liderazgo del mercado.
Una estrategia holística de salud y bienestar impulsa mayores tasas de supervivencia en Scottish Sea Farms
Transporte de aceite de pescado: solución de contenedores cisterna ISO y flexitanques
Chinoh.Ai: revolucionando la logística japonesa con soluciones IoT de origen chino
La gran semana tecnológica de la industria alimentaria regresa a Bilbao con la nueva edición de F4F – Expo Foodtech 2025
Wärtsilä y Elomatic firman un acuerdo de licencia y cooperación sobre la tecnología Elogrid™
Satisfacer las demandas de los minoristas y consumidores estadounidenses de productos del mar sostenibles: la opinión de 'Fresh Catch'
Boletín de estados financieros de Wärtsilä de enero a diciembre de 2024
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Rusia supera los 1,8 millones de toneladas de capturas pesqueras en los primeros cuatro meses de 2025
Rusia Sólido desempeño en todas las cuencas pesqueras, liderado por el abadejo y el arenque del Pacífico en el Lejano Oriente y un fuerte aumento de la anchoa en el mar de Azov y el mar...
Dinámicas Mixtas en el Mercado Pelágico Noruego: Auge del Jurel, Resistencia del Arenque
Noruega A pesar de la baja estacional del arenque, el sólido rendimiento de precios y la creciente demanda de jurel impulsan el aumento del valor de exportación en mercados globales clave. Ha...
Aumenta la Oferta Global de Atún Sostenible Certificado por MSC, con España como Referente en Europa
España El último informe anual de MSC revela un crecimiento del 24% en las ventas de atún con Sello Azul a nivel mundial, impulsado por nuevas certificaciones y un creciente compromiso del sect...
Japón reducirá la cuota de captura de caballa del Pacífico en un 60 % en el año fiscal 2025 debido a la preocupación por los recursos
Japón A pesar de las recomendaciones científicas de una reducción del 80 %, la Agencia de Pesca se compromete a reducir en un 60 % la cuota de cacho del Pacífico y caballa dorada, mient...
 

Umios Corporation | Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Aquaculture Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2025 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER