Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


Fabbri Group ofrece sistemas de embalaje completos, basados en una sinergia perfecta y vanguardista entre máquinas, películas y software.

Líder del Mercado en el Envasado de Alimentos Frescos

  (ITALIA, 10/30/2023)

Durante los últimos 70 años, Fabbri Group ha sido líder del mercado de envasado de alimentos frescos con su oferta única de máquinas, films, software y servicios.

Fabbri Group es el único proveedor en el mercado alimentario mundial capaz de ofrecer tanto máquinas envasadoras como los films más adecuados para el envasado de alimentos frescos. Los productos de la empresa se pueden utilizar individualmente con un rendimiento óptimo o incluso en combinación entre sí, y este es su verdadero punto fuerte: Fabbri Group ofrece verdaderos sistemas de embalaje sostenibles y multitecnológicos, con diversas soluciones de film en diferentes materiales.

Gruppo Fabbri ofrece films para envasado estirable, con o sin bandeja, tanto en modo manual como automático, a base de PVC (cloruro de polivinilo), PE (polietileno), compostables y de origen renovable.

También es la única empresa que ofrece el software FG Instore, la herramienta digital ideal para integrar y gestionar máquinas de embalaje con sistemas de pesaje, fijación de precios y etiquetado en uno o más puntos de venta. Para completar su línea, la empresa ofrece un servicio de repuestos y asistencia técnica sin igual en el mundo.

Máquinas envasadoras: una amplia gama de máquinas envasadoras y opciones para su envasado en estirable, termosellado, MAP, skin y sellado. Caracterizadas por su flexibilidad, compacidad, robustez y facilidad de uso, las soluciones son particularmente adecuadas para operaciones de envasado de alimentos en tiendas, centros de envasado y grandes empresas industriales. Las máquinas de envasado y sellado pueden personalizarse según sus necesidades de producción mediante accesorios opcionales y de otro tipo y utilizarse en sinergia con las películas para alimentos desarrolladas por Fabbri Group para maximizar la eficiencia y la sostenibilidad de su sistema de envasado.

Automac 40 ha sido diseñada con el objetivo de proporcionar las mejores prestaciones en términos de fiabilidad, rapidez y apariencia del producto para satisfacer las necesidades de la gran distribución y centros de envasado.

Películas y láminas para proteger los alimentos: las películas para alimentos de Fabbri Group se producen con las formulaciones más innovadoras para hacer que su sistema de envasado sea seguro, conveniente y lo más ecológico posible según la aplicación elegida. Para un productor de láminas experimentado, "Conservar sin desperdiciar" significa ofrecer películas que garanticen una mayor vida útil y una reducción del desperdicio de alimentos. A través del embalaje se consigue mejorar el control de calidad de los productos y una gestión más racional de los procesos de venta, reaprovisionamiento, logística y producción. Los films estirables están disponibles tanto en versión neutra como impresa para maximizar las posibilidades de comunicación y branding a través del packaging.

El envasado skin preserva la salubridad y frescura del producto.

Software FGInstore: FGInstore es el software capaz de interpretar y traducir datos de dispositivos, como básculas y escáners, o de software de gestión de datos, como artículos, precios, pesos y trazabilidad, poniéndolos a disposición y utilizables para operaciones posteriores. FGInstore recopila todos los datos y los pone a disposición y es legible y, por lo tanto, utilizable según sea necesario. Las herramientas de comunicación, cada una diseñada para leer el idioma del dispositivo interconectado, transferir datos a una única base de datos, aseguran también el control de la transmisión de datos y el seguimiento de los protocolos de comunicación. FGInstore tiene una interfaz sencilla e intuitiva y sobre todo personalizable: consta de módulos para adaptarse a diferentes necesidades, cada módulo se puede personalizar y diseñar a medida, se pueden añadir módulos y funcionalidades extra posteriormente.

Envasado de pescados y productos del mar.

Desde hace más de 70 años en el mercado, el Grupo Fabbri conoce las técnicas más adecuadas para envasar pescados y mariscos con pleno respeto a los alimentos.

Fabbri Group evalúa los límites y aspectos críticos del proceso de deterioro de los alimentos, con el fin de elegir la técnica de envasado más adecuada para salvaguardar sus características nutricionales y organolépticas, alargando su vida útil. De hecho, un envase adecuado puede prolongar la fecha de caducidad de un alimento de 2 a 5 veces según el tipo de producto.

Gruppo Fabbri pone a disposición de los clientes numerosas variedades de film alimentario para termosellado con el fin de responder mejor a las exigencias del mercado.

Un embalaje correcto y eficaz también protege y facilita el transporte y venta de los alimentos, mejorando también apreciablemente el aspecto del producto fresco desde el lugar de producción, en el punto de venta, hasta la cocina del cliente final. Por lo tanto, si se selecciona y utiliza correctamente, el envase se convierte en un motor clave para las ventas y la lucha contra el desperdicio de alimentos: un índice de riesgo particularmente alto en el caso de los alimentos de origen marino.

Los productos del mar son alimentos muy perecederos: la elección del film y de la técnica de envasado correctos asegurará su vida útil, preservará su frescura y evitará daños al producto y contaminaciones peligrosas. Los productos del mar normalmente llegan a las tiendas, gastronomía, supermercados y pescaderías en diferentes formatos: frescos, listos para cocinar, cocidos, listos para comer, congelados. Por lo tanto, las técnicas de envasado deben tener en cuenta todos estos métodos de presentación y el envase debe cumplir funciones precisas.

Fabbri Group es conocido por su constante atención a las necesidades emergentes del mercado y desarrolla soluciones para procesadores frescos y minoristas que cubren todos los sectores alimentarios (carne, frutas, verduras, lácteos, pescado, gastronomía, proteínas vegetales).
 
Para los productos del mar frescos y “listos para cocinar”, Fabbri Group ofrece diferentes soluciones con film estirable, especialmente adecuadas para dotar al producto fresco de un alto atractivo y una adecuada conservación en el estante de exposición. Para los productos cocidos y “listos para comer”, y también para los frescos, Fabbri Group propone soluciones de envasado especialmente adecuadas para los envasados en bandeja termosellada.


 
Sobre Fabbri Group

Fabbri Group es una empresa industrial internacional líder en la producción y venta de maquinaria, películas y software para el envasado de alimentos, activa en el mercado desde hace unos 70 años. Dispone de cuatro unidades productivas: tres en Italia, una en Suiza y nueve oficinas de asistencia técnica y comercial directa en Europa (Italia, Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia).

Con casi 500 empleados, más de 130 patentes concedidas en varios países del mundo y del 3 al 5% de su facturación anual invertida en Investigación y Desarrollo, el Grupo Fabbri siempre ha perseguido el mismo objetivo: ser socio de sus clientes para encontrar, colaborando estrechamente con ellos, los sistemas de envasado más adecuados y eficaces para conservar los alimentos y evitar el desperdicio.

 
Fuente: Grupo Fabbri

[email protected]
www.seafood.media

 

 


Información de la compañía:
Dirección: Via per Sassuolo 1863
Ciudad: Vignola
Estado/Codigo Postal: MO (410458)
País: Italia
Tel: +39 059 768411
Fax: +39 059 762864
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Los Consumidores Recompensan las Certificaciones de Sostenibilidad Confiables
Skandia Ahumados Lanza Dos Nuevos Productos
NaturalShrimp Incorporated Presenta Solicitudes de Patentes Internacionales
Packaging: un Vínculo Vital entre Marcas y Consumidores
Sostenibilidad en la Producción de Piensos y Últimas Tendencias en Investigación
Los Consumidores Italianos Ahora Pueden Elegir el Mejor Salmón Ahumado
Harpak-ULMA Presenta la Solución de Inspección ULMA-Vision
Kontali Adquiere Nasdaq Salmon Index
Merck Animal Health Adquirirá el Negocio Aqua de Elanco
Tonnino Lanza Productos de Atún Premium
Expertos en la Producción de Salmón
Boreal Artik está Revolucionando el Mercado del Pescado Fresco
Atlantic Sea Farms Lanza Escamas y Polvo de Algas Orgánicas Secas
Forsea Presenta la Primera Anguila Cultivada
Steakholder Foods Agrega Camarones de Origen Vegetal a su Creciente Gama de Productos y Análogos Impresos en 3D
King Oscar USA Presenta una Nueva Línea de Productos de Salmón
Caballa Enlatada Saludable y Natural
Seagems Fortalece su Base de Capital y da la Bienvenida a Skeie Technology Como su Mayor Accionista
Lamberet Suministra Remolque Frigorífico Eléctrico a Adri & Zoon
GeoSalmo Completa Ronda de Financiación de EUR 13,4M
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
Desembarques pesqueros se redujeron 13% en el comienzo de año
Argentina Datos oficiales de la Subsecretaría de Pesca hasta el 14 de febrero. La flota declaró descargas por 97.343 toneladas, contra 112.123 toneladas que habían declarado el año p...
El USDA compra salmón y abadejo silvestres de Alaska
Estados Unidos El USDA publica ofertas para comprar más de 1,7 millones de cajas de salmón salvaje de Alaska enlatado y 15 millones de libras de abadejo salvaje de Alaska     &nb...
China importó 262 mil toneladas de harina de pescado de Vietnam
Vietnam En 2023, China importó 1,65 millones de toneladas de harina de pescado de países de todo el mundo, un 9% menos que en 2022. De las cuales, China importó cerca de 262 mil toneladas...
Índice de Calamar del Océano Índico: Calamar volador (Ommastrephes bartramii)
China Con el fin de mejorar continuamente la capacidad de controlar los recursos de calamar y la influencia de los precios, y realizar evaluaciones y pronósticos de recursos más precisos, la Asociación ...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER