Bienvenido   Patrocinado Por
Suscribirse | Regístrese | Anuncie | Newsletter | Acerca | Contáctenos
Para enviar una noticia contacte al editor Margaret Stacey
   


JSC "Astillero« Yantar "es una empresa de construcción naval rusa, ubicada en la parte sureste del Mar Báltico que no se congela

Algunos armadores que construyen buques pesqueros en astilleros de la Federación de Rusia están considerando la rescisión de contratos

  (RUSIA, 6/9/2020)
Muchos buques pesqueros que se están construyendo en los astilleros rusos bajo el programa de cuotas de inversión se entregarán a los clientes con un retraso de seis meses a dos años, dijeron representantes de los astilleros durante una reunión celebrada el 5 de junio en la Agencia Federal de Pesca. Esto se informó en el servicio de prensa de la Asociación Rusa de Empresas, Emprendedores y Exportadores de Pesca (VARPE). Se enviará al gobierno información detallada sobre los problemas problemáticos de la construcción de barcos pesqueros rusos y propuestas relacionadas. Representantes del Ministerio de Industria y Comercio no participaron en la reunión.
 
Recordemos, de acuerdo con los resultados de la campaña de licitación para consolidar y proporcionar cuotas de inversión en los astilleros rusos, para 2022 deberían construirse 43 buques pesqueros, mientras que dos se han construido. La construcción de 27 buques pesqueros, cuya colocación tuvo lugar en 2017-2018, se produce con un retraso significativo en el cronograma. La instalación propuesta de otros 16 buques pesqueros en 2021 es poco probable que suceda según el plan. Aunque las empresas pesqueras de conformidad con las obligaciones contractuales cumplen claramente los cronogramas para financiar la construcción.
 
Foto: archivo
 
La violación del tiempo de construcción de los buques pesqueros se produce debido a circunstancias fuera del control de los inversores. Según los representantes de los astilleros, para todos los buques en construcción, el retraso del cronograma será de seis meses a dos años. Entonces, por ejemplo, se están construyendo cuatro buques pesqueros para la flota de arrastre Arkhangelsk JSC en el Astillero Vyborg (San Petersburgo), pero la puesta en servicio en el buque líder todavía se retrasa debido a la epidemia de coronavirus. Además, el astillero está construyendo tres buques para el Grupo de Empresas FOR: el retraso total puede retrasar un año y medio.
 
En el astillero PELLA (San Petersburgo), la situación es más complicada: dos años ya han quedado rezagados con respecto a los términos del contrato (en total, el astillero debería construir seis buques pesqueros). Al mismo tiempo, uno de los clientes, ZAO Murmansel'd-2, está explorando la posibilidad de rescindir el contrato.
 
Foto: Pella
 
NOREBO Group of Companies está construyendo barcos en el astillero Severnaya Verf (San Petersburgo), el primero de ellos fue planeado para ser lanzado en enero de 2020, pero ahora está planeado para agosto de 2020. De acuerdo con el astillero mismo, podrá para "ingresar" el horario en dos años. Además, se están construyendo barcos en esta empresa para LLC Virma Fishing Company y Globus LLC (Kalinin Collective Farm): para todos, el cronograma está retrasado.
 
La cartera de pedidos de Russian Fishery Company LLC en Admiralty Shipyard consta de diez buques, la entrega del plomo se planeó para la primavera de 2021, pero el retraso podría ser de 4 a 6 meses.
 
 
Debido a la imposibilidad de la llegada de especialistas extranjeros para realizar pruebas en el mar en Yantar (Óblast de Kaliningrado), no se entregó al inversor, la granja colectiva Rybolovetsky que lleva el nombre de V.I. Lenin: un arrastrero construido.
 
Los participantes de la reunión identificaron tres razones principales para el incumplimiento de los plazos de construcción. En primer lugar, la situación financiera de los astilleros: a menudo se ven obligados a "cubrir" los anticipos de otros pedidos con los costos de construcción de algunos barcos.
 
En segundo lugar, la falta de personal. Según el director del Departamento de Construcción Naval Civil, USC Igor Shakalo, el hecho de que inicialmente todo el trabajo se comprimió en un período muy corto de tiempo jugó un papel importante y, de hecho, concentró una gran cantidad de buques en un Número limitado de astilleros. "Creo que estos problemas deberían tenerse en cuenta en el futuro y una colocación de pedidos más uniforme", admitió el representante de USC.
 
Además, debido a la pandemia, los astilleros enfrentaron un retraso en el suministro de componentes importados y, en algunos casos, se negaron a cooperar en contactos previamente concluidos con subcontratistas extranjeros. En relación con el cierre del tráfico internacional, se interrumpen los plazos para la ejecución de operaciones tecnológicas que requieren la participación de especialistas extranjeros (pruebas en el mar, puesta en marcha, etc.).
 
Durante la reunión, el presidente de WARPE, German Zverev, señaló que “el Consejo de Coordinación para Combatir COVID-19, encabezado por el Primer Ministro Mikhail V. Mishustin, revisa regularmente las apelaciones de los departamentos relacionadas con la necesidad de emitir documentos de visa y permisos para que entren expertos extranjeros. Rusia Esto sucede en diferentes sectores: se toman decisiones. Propongo hacer una solicitud coordinada con una lista de especialistas que necesitan avanzar y enviarla desde el RSPP al Presidente del Gobierno ”, dijo el jefe de la WARPE.
 
Según Petr Savchuk, subdirector de la Agencia Federal de Pesca, la agencia analizará la situación y preparará un certificado para el Gobierno. Señaló que los inversores sufren pérdidas muy graves en relación con el servicio de garantías bancarias y la garantía de la construcción. Además, las empresas incurrirán en pérdidas adicionales, ya que no recibirán durante la cuota. Llamó a los constructores navales a abordar con cuidado y responsabilidad la ejecución del contrato.
 


Información de la compañía:
Dirección: 49/1 Starostina Street,
Ciudad: Murmansk
Estado/Codigo Postal: (183036)
País: Rusia
Tel: +7 (8152) 637637
Fax: +7 (8152) 264909
E-Mail: [email protected]
Más sobre:


Ubicación:


Aprobado / Acreditación / Certificado /Supervisión por...
HACCP  MSC/Marine Stewardship Council  U.E.  USDA/USDC & FDA  RF (Rusia) 



 Imprimir


Click to know how to advertise in FIS
MAS ARTICULOS
Marel está Transformando el Procesamiento del Atún
Beaver Street Fisheries se Asocia con iFoodDS en la Iniciativa de Trazabilidad de Productos del Mar
Blue Star Foods Mejorará las Operaciones de Cangrejos de Caparazón Blando con Inteligencia Artificial y Tecnología de Luz Ultravioleta
Bue Salmon ha Cosechado sus Primeras 514 toneladas de Pescado
American Industrial Partners Adquirirá el Negocio de Ingredientes para Piensos de Aker Biomarine
El Creciente Impacto de ASC Cobra Vida en un Nuevo Panel Visual
American Seafoods Reafirma su Enfoque en las Perspectivas Comerciales y de Crecimiento
Frime Lanza el Primer y Único Atun Marinado Apto para Consumo en Crudo
Caviar Naturalmente Sublime
North Coast Seafoods Lanza un Nuevo Embalaje 100 % Reciclable
Acme Smoked Fish Presenta Nuevos Productos y Envases Innovadores
Long John Silver's se Asocia con Innovadores Tecnológicos Líderes para Transformar la Participación del Cliente
Tour de Descubrimiento para Mostrar el Cultivo Responsable del Salmón en Noruega
Skretting Presenta un Nuevo Concepto de Formulación de Piensos
FDO Presenta una Gama de Productos del Mar en HORECA Omán 2024
Atlantic Sapphire Reduce aún más la Huella de Carbono al Unirse al Programa FPL Solar Together
GSA Lanza Sitios Web para Consumidores en Francés y Alemán
High Liner Foods Invierte USD10M en Andfjord Salmon
Blue Star Foods Crece un 19% a U$2,3M en Ingresos para el Primer Trimestre Finalizado el 31 de Marzo
Filetfabrikken se está Preparado para el Futuro del Procesamiento de Pescado
Mas articulos...

Language
FERIAS DESTACADAS
  
LO MÁS LEIDO
La industria pesquera domina las cuentas nacionales de las Islas Malvinas
Islas Malvinas El siguiente es un extracto de un artículo publicado por Penguin News: El Departamento de Política del Gobierno de las Islas Malvinas ha anunciado la publicación de las Cuentas N...
Informe Globefish y perspectivas para el atún enlatado
Mundial Las Americas Las importaciones de atún procesado en América estuvieron dominadas por productos listos para el consumo. América del Norte: las importaciones de 2023 en los Estados...
Sector y expertos buscan un nuevo 'pezqueñines' para recuperar el consumo, lastrado por la falsa percepción de que el pescado es caro
España En el primera parte de la jornada de Orpagu se abordó la necesidad de impulsar campañas de promoción que partan de una estrategia conjunta del sector y las administraciones. ...
El pescado se enfrenta a una gran disminución si no se reducen las emisiones
Mundial El siguiente es un extracto de un artículo publicado por Dialogue Earth: No lograr mantener el calentamiento por debajo de 3°C podría significar una disminución del 30% en la...
 

Maruha Nichiro Corporation
Nichirei Corporation - Headquarters
Pesquera El Golfo S.A.
Ventisqueros - Productos del Mar Ventisqueros S.A
Wärtsilä Corporation - Wartsila Group Headquarters
ITOCHU Corporation - Headquarters
BAADER - Nordischer Maschinenbau Rud. Baader GmbH+Co.KG (Head Office)
Inmarsat plc - Global Headquarters
Marks & Spencer
Tesco PLC (Supermarket) - Headquarters
Sea Harvest Corporation (PTY) Ltd. - Group Headquarters
I&J - Irvin & Johnson Holding Company (Pty) Ltd.
AquaChile S.A. - Group Headquarters
Pesquera San Jose S.A.
Nutreco N.V. - Head Office
CNFC China National Fisheries Corporation - Group Headquarters
W. van der Zwan & Zn. B.V.
SMMI - Sunderland Marine Mutual Insurance Co., Ltd. - Headquarters
Icicle Seafoods, Inc
Starkist Seafood Co. - Headquearters
Trident Seafoods Corp.
American Seafoods Group LLC - Head Office
Marel - Group Headquarters
SalMar ASA - Group Headquarters
Sajo Industries Co., Ltd
Hansung Enterprise Co.,Ltd.
BIM - Irish Sea Fisheries Board (An Bord Iascaigh Mhara)
CEFAS - Centre for Environment, Fisheries & Aquaculture Science
COPEINCA ASA - Corporacion Pesquera Inca S.A.C.
Chun Cheng Fishery Enterprise Pte Ltd.
VASEP - Vietnam Association of Seafood Exporters & Producers
Gomes da Costa
Furuno Electric Co., Ltd. (Headquarters)
NISSUI - Nippon Suisan Kaisha, Ltd. - Group Headquarters
FAO - Food and Agriculture Organization - Fisheries and Aquaculture Department (Headquarter)
Hagoromo Foods Co., Ltd.
Koden Electronics Co., Ltd. (Headquarters)
A.P. Møller - Maersk A/S - Headquarters
BVQI - Bureau Veritas Quality International (Head Office)
UPS - United Parcel Service, Inc. - Headquarters
Brim ehf (formerly HB Grandi Ltd) - Headquarters
Hamburg Süd Group - (Headquearters)
Armadora Pereira S.A. - Grupo Pereira Headquarters
Costa Meeresspezialitäten GmbH & Co. KG
NOAA - National Oceanic and Atmospheric Administration (Headquarters)
Mowi ASA (formerly Marine Harvest ASA) - Headquarters
Marubeni Europe Plc -UK-
Findus Ltd
Icom Inc. (Headquarter)
WWF Centroamerica
Oceana Group Limited
The David and Lucile Packard Foundation
Ajinomoto Co., Inc. - Headquarters
Friosur S.A. - Headquarters
Cargill, Incorporated - Global Headquarters
Benihana Inc.
Leardini Pescados Ltda
CJ Corporation  - Group Headquarters
Greenpeace International - The Netherlands | Headquarters
David Suzuki Foundation
Fisheries and Oceans Canada -Communications Branch-
Mitsui & Co.,Ltd - Headquarters
NOREBO Group (former Ocean Trawlers Group)
Natori Co., Ltd.
Carrefour Supermarket - Headquarters
FedEx Corporation - Headquarters
Cooke Inc. - Group Headquarters
AKBM - Aker BioMarine ASA
Seafood Choices Alliance -Headquarter-
Austevoll Seafood ASA
Walmart | Wal-Mart Stores, Inc. (Supermarket) - Headquarters
New Japan Radio Co.Ltd (JRC) -Head Office-
Gulfstream JSC
Marine Stewardship Council - MSC Worldwide Headquarters
Royal Dutch Shell plc (Headquarter)
Genki Sushi Co.,Ltd -Headquarter-
Iceland Pelagic ehf
AXA Assistance Argentina S.A.
Caterpillar Inc. - Headquarters
Tiger Brands Limited
SeaChoice
National Geographic Society
AmazonFresh, LLC - AmazonFresh

Copyright 1995 - 2024 Seafood Media Group Ltd.| Todos los derechos reservados.   DISCLAIMER